Yo y mi relación con las personas
Hace días vengo sintiendome un poco melancólica y molesta con dos personas.
Dos personas que en algún momento en mi vida considere sumamente importantes y pensé que a diferencia de los demás me comprendian y en cierta manera estúpida, creí que podrian pasar años y que ellos estarian ahí. A mi lado, como mis dos mejores amigos o que sé yo.
Y no fué así, un mal entendido y habladurías acabaron con todo.
Cuando yo doy mi amistad a alguien, de verdad la doy, no soy del tipo que frente a vos pretender ser alguien y a tus espaldas cambia abruptamente, no.
Si digo que me importas, que te quiero, que me interesa tu bienestar y te aconsejo es porque de verdad me interesas. Estas son las cosas que -a mi parecer- solo hacen los amigos ¿Es tan difícil de enteder?
Sobre estás personas, una de ellas a decir verdad veía venir tal comportamiento e igual decidí darle la oportunidad ya que nadie es perfecto, pero la otra, nunca creí que se dejara llevar por comentarios de terceros en lugar de venir y aclalar todo conmigo, porqué a final de cuentas era sobre mí o talvéz tenía que ver más con los demás, cómo a las demás personas disgusta mi comportamiento en base a esto.
Nunca he sido muy llevadera con la gente, pero tampoco soy tan antipática.
Pueden confiarme secretos y decirme cosas que no se atreven a decir a los demás porque se me es fácil ponerme en su lugar. No juzgo, no critico, no voy ignorarte solo porque hagas algo que yo no, que a los demás les moleste, porque a fin de cuentas cada quien tiene su vida y hace con ella lo que le plazca, ¿no?
Ahora estoy puesta en situacion incomodísima, porque tengo que verlos a ambos a diario. De uno recibo palabras amables, sonrisas y abrazos hipócritas y el otro, apenas y hace unos momentos caminó a mi lado, dismuló no verme, pasando de lejos… me ignoró completamente.
Y me duele hasta el alma que esto sea así, despues de todo los consideré mis amigos…

